Haga clic aquí para Inglés


Virgin Mary




pope francis coat of arms

pope francis

INTENCIONES DE ORACIÓN DEL SANTO PADRE

Mes de Enero
  • Evangelización:
    Que los jóvenes, especialmente en América Latina, sigan el ejemplo de María y respondan a la llamada del Señor para comunicar al mundo la alegría del Evangelio.


Tu eres La Toda Hermosa
¡Oh Maria!
Haga click
aqui.



SANTO DEL DÍA

icon de San Antonio del Desierto

San Antonio del Desierto
(251–356 d. C.), también conocido como San Antonio Magno, fue una figura destacada entre los Padres del Desierto, los primeros monjes cristianos que vivieron en el desierto egipcio en los siglos III y IV. La historia de su vida fue escrita por San Atanasio de Alejandría. Los padres de San Antonio eran ricos, y después de su muerte, Anthony deseaba adaptarse a la forma de vida de los apóstoles y los primeros cristianos. Al escuchar estas palabras del Evangelio de Mateo en la iglesia: "Si deseas ser perfecto, ve, vende tus posesiones y dale el dinero a los pobres, y tendrás un tesoro en el cielo; entonces ven y sígueme". Anthony dejó todo atrás para vivir una vida de oración, ayuno, abnegación y trabajo. Cada vez que escuchaba que otras personas santas vivían de esta manera, los visitaba para aprender de sus virtudes para imitarlos. Finalmente se retiró de toda la sociedad y se convirtió en el primer cristiano en vivir una vida de soledad consagrada. De vez en cuando, abandonaba su ermita por asuntos urgentes, una vez para alentar a los cristianos perseguidos y otra vez para apoyar al Papa Atanasio contra la herejía de Arrio. San Antonio murió a la edad de ciento cinco años. Su fiesta es el 17 de enero.



candle

Haga clic en el enlace a la luz de una vela virtual para sus intenciones, sus peticiones, sus bendiciones. Es posible que desee iniciar o terminar el día con el ritual sagrado de la iluminación de una vela. O tal vez quieras encender una vela de cumpleaños para un amigo. Haga clic en el enlace de abajo para empezar.

Encender Una Vela




Haga clic en la imagen de abajo para leer la versión online del Católico de Costa Norte

north coast catholic cover



Mary Agatha Furth Center

707 837-7620

Bodas, reuniones, fiestas y eventos. Para el portal electrónico del salón Parroquial
Presione aquí.




bishop conference logo on Facebook

Haga clic en el logo para conectar a la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos página de Facebook.



Lista de oración para los miembros de la familia en el Servicio Militar de los Estados Unidos

Navy: Andrew Rodriguez, Sean Mulligan-E3, Patrick Murray (Annapolis), Eva Martinez
Army: Daniel Joseph Wayner, Greg Simson, Enrique Rosas, Ariel Lockwood
 Marines: Brian Ahlin, Jeff Eriksen, John Eriksen, James Bergeron, Ana E. Prado, Patrick Scannell Air Force: Tyler McConnon, Nathan Skavdal, George Nuno Coast Guard: Roy Edwards-E6


Oraciones para nuestros feligreses
 
 Felix Magana  
Michael Steven Svedise  Lucy Contreras
Victor Bertuccelli
Ted Connell
Ester Albor
Alicia Perez
Alicia Arellano  
Fidel Carrill
Brian Miguel Lopez, Jeanette Scarfuto



Our Lady of Guadalupe Catholic Church

Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

Exponer la Misión

LA CONGREGACIÓN DE LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, CON RAÍCES EN UNA COMUNIDAD AL SERVICIO DEL PRÓJIMO SOMOS GUIADOS POR EL ESPÍRITU SANTO A CRECER EN AMOR Y COMPASIÓN. AL EXTENDER EL CORAZÓN Y LAS MANOS DE NUESTRA SEÑORA EN NUESTRAS VIDAS DIARIAS, NOS COMPROMETEMOS CON REGOCIJO A PROCLAMAR EL EVANGELIO, A CELEBRAR NUESTRA FE Y ACEPTAR NUESTRA DIVERSIDAD COMO UN REGALO PRECIOSO DE DIOS. PROMETEMOS SERVIR LAS NECESIDADES Y PREOCUPACIONES DE TODA PERSONA Y NOS ESFORZAREMOS EN CONSTRUIR EL REINO DE DIOS DE AMOR, JUSTICIA Y PAZ POR MEDIO DE LA ORACIÓN, EVANGELIZACIÓN Y SERVICIO.



EVANGELIO 13 ENERO, 2019

Jesús fueron a Jerusalén

La gente se llenó de expectativa, Y todos preguntaban en sus corazones. si Juan podría ser el Cristo Juan les respondió a todos, diciendo: "Te estoy bautizando con agua, Pero viene uno más poderoso que yo. No soy digno de aflojar las correas de sus sandalias. Él os bautizará con Espíritu Santo y fuego ". Después de todo el pueblo había sido bautizado. y Jesús también había sido bautizado y estaba orando, El cielo fue abierto y el Espíritu Santo descendió sobre él. En forma corporal como una paloma. Y vino una voz del cielo. "Tú eres mi Hijo amado; contigo estoy muy contento ".



ANUNCIOS

caballeros de colon logo

Comidas y cenas anuales de
cangrejo de los Caballeros de Colón

 ¡No te pierdas la diversión!
 Sábado 26 de enero de 2018
en el Centro Mary Agatha Furth.

 8400 Old Redwood Hwy, Windsor, CA 95492
Oficina de Hall (707) 837-7620

¡Todo lo que puedas comer!
La cena será a las 6:30 pm

Ensalada De Camarones A La Bahía
Pan de ajo francés
Pasta y ¡Cangrejo fresco agrietado!

El bar abre a las 5:30 PM
-Incluyendo vino local y cerveza
Música por: Rock On A Roll
(Bailando al rock clásico)y Más…

Esta es la recaudación de fondos anual
PRIMARIA apoyando nuestras obras de caridad.

Boletos de pájaro temprano
a la venta a $ 50 por persona
($ 60 enero 17 de enero 21 Último día para boletos)

Para entradas de llamadas
Bob Nickel @ (707) 481-2267

o pregúntale a un caballero!

Caballeros de Colón - Caridad, Unidad, Fraternidad, Patriotismo



lll

Para más información descargue el folleto AQUÍ.


Actualización litúrgica:

En nuestra oración y adoración como católicos, con frecuencia usamos nuestros cuerpos así como nuestras mentes y voces. Especialmente en la misa, nos involucramos en acciones que rápidamente se convierten en una segunda naturaleza. Permanecemos; nos arrodillamos hacemos la Señal de la Cruz, etc. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, podemos olvidar las razones detrás de tales acciones. Antes de leer el Evangelio en la Misa, hacemos la Señal de la Cruz en nuestra frente, nuestros labios y sobre nuestro corazón. ¿Cuál es el significado de esto y por qué lo hacemos? No hay nada en el orden de la misa que indique que los fieles en los bancos deben realizar tal acción. Sin embargo, muchos de nosotros lo hacemos. Sencillamente, estamos siguiendo las acciones del diácono (o sacerdote) en ese momento. Después de anunciar "Una lectura del santo evangelio según N.," el diácono (o sacerdote) es instruido, en las rúbricas (reglas) de la misa, a hacer la señal de la cruz en su frente, labios y pecho. con una oración especial dice en silencio. Al ver esto a lo largo de los años, muchos de nosotros hemos venido a hacer lo mismo. Si realizamos esta acción, se nos anima a decir también en silencio una breve oración que nos prepara para recibir la Palabra de Dios. Después de decir “GLORIA A USTED, SEÑOR” en voz alta, rezamos en silencio mientras hacemos un gesto ... “Que la Palabra del Señor esté en mi mente, en mis labios y en mi corazón”. ¡Es verdaderamente una oración profunda, abriéndonos a las palabras de Jesucristo y orando para entender, proclamar y vivir el mensaje del Evangelio!

Por frances rozowski



statue at OLG grotto

Los ladrillos del Patrocinio del
Jardín de Oración
 ya están disponibles

Patrocine un ladrillo en memoria o en honor de un miembro de la familia o para conmemorar un evento especial. Los ladrillos también pueden usarse para dar gracias por medio de una oración simple.

Los formularios de "Intención de patrocinar" están disponibles en la oficina de la iglesia, en la tienda de regalos religiosos o se pueden descargar de la página de Información / Jardín de Oración.

 Las horas de oficina de la parroquia son de lunes a viernes, 9:30 am a 5:30 pm.




la Esquina de Nuestro Pastor....


a priest

Fr. Michaelraj Philominsamy, Padre OLG

HORARIO DE OFICINA

Lunes de Virenes
9:30am - 5:30pm
 

CERRADO SABADOS, DOMINGO Y DIAS FESTIVOS


dove




Horario de Misas:

Para el mes de enero, la misa diaria será el jueves y el viernes solamente.

Jueves a Viernes 9:00 am
Bilungue

Sábado 5:00 pm
en Inglés

Sábado 7:00 pm
en Español

Domingo 9:00 am
en Inglés

Domingo 12:30 pm
en Español

Confesiones:
4:30 pm - Sábado
12:00 pm - Domingo

Y cada mañana después de las 9 am misa. Por nombramiento todos los días, pero el lunes.

Para verificar los tiempos de masa en el área circundante, haga clic AQUÍ.



Presione aquí para leer nuestras noticias de la semana




Tienda de Regalos OLG religiosa

Tienda de regalos Faith Rose es el nombre de nuestra nueva tienda de regalos más pequeña. abre el 12 de agosto, la tienda estará abierta los domingos de 9 a.m. a 2 p.m. Nuestra tienda llevará ayudas para la oración, tarjetas de felicitación y otros artículos religiosos. Estará ubicado en el centro Mary Agatha Furth en la habitación de la esquina junto a la puerta norte. Efectivo y cheques serán la forma de pago aceptable. (Sin tarjetas de crédito) La declaración de misión de Tienda de regalos Faith Rose es para proporcionar una oportunidad para que nuestra familia de la parroquia compre regalos, que celebran nuestra fe. Nuestro nombre, Faith Rose, se basa en la Fe de nuestra Madre María y la Rosa, que simboliza el milagro de Guadalupe; en que Nuestra Señora tenía rosas aparecen en el desierto a Juan Diego.




facebook logo

Nos encontrará en Facebook. Haga clic aquí.




st. rita

¡Pare la Violencia!

Lo que el La Biblia dice

Los hombres abusivos puede tomar un texto de la Biblia y distorsionan en apoyo a su "derecho" al bateador. Suelen utilizar Efesios "esposas deben estar subordinadas a sus maridos como al Señor." para justificar su comportamiento. Este pasaje, sin embargo, se refiere a la sumisión mutua de los esposos por amor a Cristo. Esto significa esposos deben amar a sus esposas como aman a su propio cuerpo, como Cristo ama a la Iglesia. Los Obispos condenan el uso de la Biblia para apoyar conductas abusivas en cualquier forma. Los hombres y las mujeres han sido creados a imagen de Dios. Ellos son para tratarnos con respeto y dignidad.
El local del YMCA hot line es (707) 546-1234. Está disponible 24 horas al día, así que si usted necesita ayuda, póngase en contacto con ellos.



BINGO CADA LUNES

Nuestra Señora de Guadalupe ha añadido una cena a sus actividades de Bingo cortesía de nuestro propio Chef Ron Skaar. Cada lunes él hace una comida y se servirá de 4 a 6 pm. El costo? $5.00. Y no se olvide, tenemos café gratis también. También tenemos salchichas y perros polacos también. Cada semana habrá un menú diferente así que planean unirse a nosotros en el Salón Principal del Centro Mary Agatha Furth. La compra de $20.00 incluye un boleto de rifa gratis para un premio en la puerta así que venga al Centro y diviértase. Usted debe ser mayor de 18 años.